10 culos abiertos como puerta de iglesia

10 culos abiertos como puerta de iglesia

¿A quién no le gusta abrir y follarse un buen culo? Es una delicia, uno de los placeres de la vida más exquisitos que ha existido. Un buen anal, o simplemente, comerse un buen culo bonito (pasarle toda la lengua). Como sabemos que tienes gustos refinados, hemos traído la mejor selección de vídeos de culos abiertos de toda la web. Te invitamos a que eches un vistazo a esos ojetes, ¡observa toda su magnificencia!

1. Un culo súper follable que nunca olvidarás

Las ganas de follarse a este enorme culo no las vas a aguantar. En el vídeo, la deliciosa chupa pollas sabe que tiene una descomunal manera de atraer la atención; y no es más que unas nalgas exquisitas.

Está en cuatro esperando que un tío venga y la folle. En poco tiempo, ese tío suertudo besa y toca su culo haciendo que se moje toda (y se le nota mucho). Continúan con sus guarradas, ella le hace un oral delicioso y finalmente finaliza dándole una follada que no olvidará.

2. A esta guarra como le encanta que le rompan el culo

De cumpleaños además de una buena torta, lo único que hace feliz a una guarra como esta es una enorme polla que le rompa el ojete. Así que se pone en cuatro patas, así como ha aprendido desde que follaba en el colegio. El tío al que le toca esta suculenta tarea no le tiembla el pulso para penetrarla y hacerla gemir. La sujeta del cabello y nalguea, pues de esta forma a ella se le moja más el coñito.

3. Tío afortunado lamiendo y chupándole todo el orto a esta guarra

Como mencionamos, comerse un buen culo es de esos placeres únicos en la vida. Este perro tiene la dicha de tener a una guarra y exquisita perra como pareja, a la cual le encanta ser lamida por el culo.

Comienza con las bragas puestas pero no pasa mucho tiempo para que su instinto de puta haga quitárselas. Uff, miren esas nalgas perfectamente redondas. La están pasando bien en ese hotel, ¿quieres unirte a ellos? ¡El guarro, la está pasando genial con ese culo en la boca!

4. Una guarra flexible con un culo descomunal

Las guarras con culo enorme abundan en la web, pero ¿a que no habías visto una nalgona y deliciosa perra flexible? Si, esta chica tiene una cualidad y es que se abre de piernas como una profesional, lista para que le rompan el culo y ese coñito. Se divierte un rato deleitándonos con sus habilidades y por si fuera poco recibe una buena metida dedos de parte de un sucio tío. ¡La experiencia hará que tu polla se endurezca! ¿Qué harías en casa con una chiquilla de este calibre?

5. Como se abre el ojete esta perra

Nalgueándose y demostrando lo perra que es, esta tía utiliza todo su gran culo para el show que está dando en webcam. Sus nalgas redondas y bien firmes son el centro de atención, las abre y ¡uff, se le pone roja la pie por darse nalgaditas!

Lleva puesto unas braguitas pequeñitas que a pocos instantes decide quitar. Por si no fuera suficiente, saca un enorme dildo el cual succiona poco a poco por la boquita del coño. ¡Se menea delicioso, y termina abriéndose de piernas para deleitarnos a todos!

6. Llenándole todo el culito de leche hasta el fondo

Una buena follada le dan a esta cachonda guarra, y nada más y nada menos que por el culo. Los dos están pasándola bien, ella con su polla bien adentro y él se disfruta esas nalgas que poco a poco van abriéndose. A pocos minutos ella pide su lechita y el la complace, llenándole todo el ano hasta el fondo. Si esto no te excita, entonces espera a ver como bota la lechita poco a poco, ¡es toda una experta!

7. Le duele pero gime y pide más por el agujero de atrás

Este tío tiene una suerte que no muchos tienen, a su novia le encanta que le den por ese rico culo redondito. Está en la camita como toda una golfa en cuatro patas, y se nota como esa enorme polla la está haciendo delirar de placer. Follan de lo lindo y la perra gime como en época de celo. Además se menea lentamente para hacer que el guarro se corra. El público disfruta el show de esta parejita mientras siguen en acción.

8. Una follada por el culo que le ha dejado adolorida

Follarse a una prima por el coñito es delicioso, ¿Quién no ha querido hacerlo? Pero, romperle el culito es más placentero aun. Así se debió sentir el tío de este video, en un paraíso sexual y placentero. A ella, por otro lado, le debió haber quedado el recuerdo de ese dolorcito por dentro que, a pesar de molestarle un poco, le ha encantado a la perra. ¡Mira como le rompen todo el ojete!

9. A ella le encanta solo que le metan los dedos por el culo

Si te gustan las guarras rubias y con un culo perfecto, entonces este será tu video. La muy sucia sabe lo delicioso que es sentir algo apretado entre las nalgas y procede a destrozarse el culo con sus propios dedos.

Uff, no le basta con que le quepa uno solo, sino que disfruta con hasta dos dedos adentro. ¡Imagina tener ese culo abierto justo frente a tu cara! Es toda una guarrilla lista para recibir una buena follada a toda hora.

10. Se masturba metiéndose un peine en ese rico ojete

Esta tan necesitada de una buena polla que solo le queda meterse el peine que consigue en su baño. El video lo ha hecho pensando en su noviecillo, que le ha prometido no difundirlo en la web. Ahora vemos que la guarra se ha portado mal y tenemos en nuestras manos este tesorito que se ha hecho viral. Inicia de una vez con el ojete destrozado, le cabe todito hasta el fondo ¡Es toda una golosa! De seguro que se ha follado a todo el barrio. Finalmente, lo saca y chupa como toda una perra.

Esperemos que estos culos hayan saciado tu sed de cachondeo, y que pronto consigas ese culito indicado que está esperando abrirse para ti. No dejes de disfrutar de este placer tan grande, como lo es abrir de par en par las nalgas de una suculenta guarra.

Deja un comentario