10 famosas pilladas follando como si no hubiera un mañana

10 famosas pilladas follando como si no hubiera un mañana

Las artistas de la TV o cine son guapísimas, ¡eso nadie lo niega! Y es que el arte le corre por las venas. Eso no quiere decir que no sean follables, o que le encante tener una buena polla en el culo o coño. ¿Es que no son humanas? ¡Claro que sí! Y les da ganas como a cualquiera. Esta colección se la dedicamos a todas esas artistas famosas que fueron pilladas en pleno acto sexual, es decir, follando como guarras. ¡Tenemos las más cachondas famosas de toda la web!

1. La más guarra de todas: Kim Kardashian

Kim Kardashian siempre ha sido una fogosa y salvaje en cada actuación, pero ahora demuestra que también lo es en la cama. En esta ocasión vemos como se traga la polla de un negro cachondo y listo para darle su leche. ¡Le encantan que sean gruesas y que le revienten el coño! Cuando se agacha para chupar, se le nota un culo espectacular, y no es para menos ya que lo menea súper bien, y eso le da un aspecto “fitness”. No dejes de verla.

2. La famosísima Taylor Swift es toda una montadora de pollas

Esta guarra tiene por profesión ser puta cuando no la escuchamos cantar. Su video filtrado ha causado revuelo y no es para menos, ya que muestra toda su conchita y cuerpito de ensueño ¡y eso que tiene carita de ángel! Ahora sabemos que es toda una tia cachonda, y que canta pensando en cómo chuparle la polla a alguno de sus fans.

3. Abigail Spencer metiéndose dedo en su cama

Toda una diosa cuando se masturba, esa es la impresión que Abigail Spencer ha dejado en su famoso video metiéndose dedo hasta más no poder. Es fogosa, y lo deja demostrar cuando vemos su chorreante y húmedo coño rosado. ¡Qué flaca más cachonda! Esperemos que en nuevos videos se deje meter una polla.

4. La guarrita más deseada: Jennifer Lawrence fotos y su vídeo cachondo

Jennifer Lawrence no es la más sexy de todas las actrices, pero si ha demostrado que sin ser totalmente explicita y cachonda, puede hacer que se te endurezca la polla. Una recopilación de sus videos, donde se puede ver totalmente desnudita te hemos traído. Tiene un cuerpito rico y un par de tetas que provocan una rusa al instante. ¡Qué bella es está zorra! ¿Ves que los artistas también follan muy rico?

5. Video súper cachondo de la protagonista de Teen Mom

El programa televisivo Teen Mom tuvo mucho éxito, pero parte de el se debe a que la guarra que lo protagonizaba sabía cómo captar a su público: con unas enormes tetas, cinturita delgada y un culo que te cagas. La muy puta decidió entrar en el mundo del porno. ¡Se le da muy bien! Y es que comienza chupándole la polla a su guarrete, ella misma lo saca del pantalón, muy sumisa. Le dan una buena follada y por último, chupa y chupa hasta más no poder.

6. Paris Hilton dándole una buena chupada a su novio

La heredera de los Hoteles Hilton es cantante, actriz y ¡una guarra chupa pollas! Eso puede apreciarse en este video donde sus delgadas manos sostienen un rabo enorme y listo para llenarle toda la boca de lechita. La zorra, lo hace salvajemente y le entra hasta la garganta. Sus tetitas bien erectas dejan ver lo húmeda que tiene la concha. Finalmente, la chorrean toda en las tetas. ¡Qué rico!

7. Selena Gómez metiéndose dedo y bailando cachondamente en la webcam

Selena Gómez es conocida por su hermosa voz, pero ahora la vas a conocer más por sus ricas tetas, cara de zorra y coñito abierto. En el video filtrado vemos su lado salvaje y alocado, en donde se abre de piernas y toquetea toda de las maneras más sucias que hayas imaginado. Se le nota lo mucho que ha follado en su vida, y cualquiera se dejaría llevar por esa cara de “inocentona”.

8. La presentadora de la lWWE nos muestra lo puta que es en su vídeo filtrado

La lucha libre siempre da emoción, pero en esta ocasión te dará unas ganas enormes de romperte la polla a pajas. Te traemos a una presentadora de la WWE, que ha deleitado a todos mostrando un vídeo cachondo donde, en un principio aparece desnudita en el espejo.

Posteriormente observarás su lado más guarro, ya que la follan durísimo usando un sexy traje de colegiala. Es una escena que causa morbo a cualquiera, y no debes dejar de verla.

9. Emma Watson, la famosa actriz de Harry Potter sí que se pajea cachondamente

Una de las más famosas actrices de Hollywood por su papel de Hermione en Harry Potter, se deja ver en un video dándose una paja. La guarra está acostadita en cama, con las braguitas bien húmedas y a medio bajar. Su carita de zorra destila ganas de que le metan la polla por la boca o el coñito, el cual deja ver mientras se toquetea suciamente. ¡Qué escenita tan divina! La perra está a punto de que la follen, y lo espera de la forma más sumisa.

10. Un clásico: Pamela Anderson y Bredd Michael follando

Los años pasan y esta pareja perdura como la más follona de todas. Pamela Anderson, famosa por ser protagonista de Baywatch, está que arde en sus videos filtrados. Se folla a su ex novio de una manera salvaje, y chupa como toda una guarra. ¡Además le encanta que le llenen el culo con una gran polla! Tienes que ver a esta tía en acción, y se te pondrá durísimo el rabo.

Los artistas también follan y eso ha quedado claro en esta bizarra recopilación, que esperemos que os haya encantado. La fama no siempre es buena, pero ¡para nosotros lo es! Puesto que se filtrarán más y más videos cachondos para publicar.

Deja un comentario