Estas cachondas de Cataluña follan sin límites y eso las hace especiales. Su manera de menearse, ese par de tetitas, y un culito espectacular son de primera calidad. Por ello, y porque sabemos el mucho morbo que les tienes, hemos preparado la recopilación de las 10 mejores folladas catalanas de todas. ¿Puedes mantener tus manos lejos de tu polla en esta lista?
Contenidos
1. Se folla a esta perra en plena feria de putas en Cataluña
El tío de este vídeo no puede esperar a llegar a casa, así que en medio de una feria en Cataluña quiere probar acción. ¡Las perras abundaban! Pero él se interesó por una sola, que le hizo una propuesta que no podía rechazar: ¡toquetearla, chuparle el coño y meterle todo el rabo hasta el fondo!
Verás como poco a poco se calientan y hacen una de las escenas más sucias que verás en público. Las perras así son las que valen la pena ¡no tienen miedo de recibir una gorda polla donde sea!
2. Parejita amateur folla riquísimo en hotel de Cataluña
Esta parejita quiere exhibirse, pues ella es demasiado puta como para ser de un solo tío. Así que colocan una cámara para filmar ese delicioso folle en su cama. Inician con haciéndose una paja y luego el le mete la polla hasta la garganta, pues eso le encanta.
Luego de una buena chupada; es hora de romperle el coñito. Ella cabalga como toda una pera, y gime al extremo. ¡Qué ricura de culo tiene! Verás cómo esta parejita amateur hace un show súper guarro y sin igual.
3. A esta perra le apetece una polla luego de la fiesta y folla en la sala
Esta reunión entre amigos sí que termina bien. Comienzan todo “suave”, con un par de tragos y risas. Cuando todos van a casa una de las guarras decide quedarse ya que su coñito le pide a gritos mucha polla ¡uff, no resiste las ganas! Es tan perra que al primero que se atraviesa le baja el pantalón y se atraganta con su polla.
¡Es toda una guarra sumisa y le encanta chupar! Eso le moja toda y por ello, van a la cama para recibir la comida que más ama: polla gorda a toda hora. Los dos tienen un encuentro donde los gemidos y golpecitos entre su coño y bolas se deja oir. ¿Quién no quiere a una puta así de fácil en una fiesta?
4. Perra sedienta de leche se graba con el móvil para su novio ¡que coñito tiene!
Esta guarra tiene días sin follar y su novio vive lejos, está en Cataluña esperando que alguien vaya a meterle una gorda y deliciosa polla. ¿Le harías el favor? Para deleite de todos, se graba mostrando sus enormes tetas, ¡perfectas para una paja tipo rusa! Y finaliza con lo mejor: un coñito apretadito y que se moja con facilidad. Que putita más exquisita y follable.
5. Que corrida la de esta parejita cachonda catalana ¡Al mismo tiempo!
Si creías que habías visto todo, entonces mira este videíto casero de esta cachonda pareja catalana y piénsalo de nuevo. Estos dos guarros de Cataluña follan súper cachondo y lo filman para deleite de todos. A pesar de ser amateurs, la perra se menea delicioso, y te aseguramos que te haría correrte en cuestión de dos o tres meneadas.
¡Tiene unas tetitas exquisitas! ¿Quién no quiere una flaca así encima? Luego de unos buenos sentones, la muy puta sigue gimiendo sobre el pollón que se traga. Al final, viene una sorpresilla, y es que ambos se corren al mismo tiempo. ¡Ella se corre muchísimo y eyacula sobre el tío! Uff.
6. Un culo espectacular de puta follando en la webcam
Se conocieron en una fiesta y ya van directo al grano. Esta zorra quiere que su culo le vibre esta noche y se va a follar con su nuevo amiguito. Para hacer la cosa más interesante, prenden la webcam y transmiten todo en vivo ¡ahora millones de guarros pajeros la podrán ver!
Y es que tiene un culo espectacular, y ese ojete tiene hambre de polla. La muy sucia se pone en cuatro patitas, y recibe su buena dotación de carne, justo en el coñito. Se abre todo el culo, mostrándolo a la cámara y se nalguea, para luego terminar su show chupando y deseando que toda la lechita le chorree en la boca.
7. Esta perra madura tiene hambre de polla y se mete un desodorante por el coño
Uff, esta deliciosa madurita de Cataluña sí que tiene hambre, y necesita urgentemente que le atiendan. Está solita en casa y solo desea que le rompas el ojete de mil maneras. Para saciar su sed, como toda guarra se pajea, pero ¡qué cosas! Se mete un enorme desodorante por el coñito.
¡Hay que darle carne de verdad! Está súper mojadita y esos labios apretados se tragarían cualquier cosa que le metan. ¡Uff un vídeo memorable y que demuestra calidad catalana!
8. Catalana follona se va de paseo a Madrid y solo encuentra polla
La guarrona catalana de este vídeo iba de visita a Madrid por turismo y al cabo de unas semanas se ha quedado sin dinero. ¿Qué haría una guarrilla así para ganárselo? ¡Pues folleteo extremo! Así que ha decidido trabajar muy pero muy duro, ¡uff! Se consigue a un puto y comienza la acción.
Es desinhibida y nada le importa, así que muestra su rico culito en el parque, para luego chuparle la polla lentamente en público. Hace un tour al estilo perra con todo el coñito húmedo en el camino. Después de mucho toqueteo alocado en el bus, y otras locaciones, le dan lo que más quería, polla por el coñito. ¡Que follada la de esta tía! No te la pierdas, ya que está que arde.
9. Tenía hambre de su polla y se lo folla después del bar
Comerse una polla a la cual le tenías hambre durante meses, es una exquisitez. Así que, la guarra de este vídeo luego haber vigilado a un puto solterón en el bar, lo lleva hasta su alcoba y lo toquetea, pues hace meses que deseaba devorarlo. ¡El guarro parece virgen de tanto tiempo que tiene sin usar su “aparatito”! pero en cuestión de minutos, cuando ya no puede más, finalmente la destroza metiéndole el enorme rabo en todas las posiciones.
¡Como grita de placer la muy puta! La cama queda húmeda de tanto chorreo que bota la perrita.
10. Tenía mucho frío en la excursión y le calientan el coñito follando
La diversión en la nieve puede ser muy variada, imagínate, hacer figurillas, guerras con bolas de nieve o ¡follar duro y salvajemente! Esta última opción es lo que ha escogido esta guarrilla catalana, que necesitaba que le calentaran el coñito.
Está tan húmeda, que se puede ver sus bragas a través del pantalón. Es una sumisa y ella misma se posiciona para tragarle el rabo al tío que no aguanta y gime de excitación. ¡Que parejita! Verás cómo le rompen todito ese rico coño por dentro, está estrecha la muy sucia.
¡Que viva Cataluña! Sus guarras son carne de primera, nadie lo puede negar. Sabemos que te ha gustado la lista, pilluelo. ¿Te provoca ir a hacer turismo con tu polla? ¡Sería una buena aventurilla que no olvidarás!