2+1 = 10 vídeos de tríos amateur

2+1 = 10 vídeos de tríos amateur

Tener un trio es una experiencia más que placentera. Dar, recibir y compartir entre amigos o amantes en orgías amateur, es la fantasía de cualquier tío o tía. Dos chicas, dos chicos, ¡tú escoges! Y dado a que sabemos cuánto te gustan las nuevas experiencias, y compartir momentos (y un buen coño o culo) tenemos para ti los mejores vídeos de sexo en grupo con tríos amateur. ¡Vas a quedar seco de tanta paja! Y si quieres más, aquí tiene salgunos vídeos de swinger para tener el pack completo.

1. Una guarra blanquita comiéndose la polla de dos tíos

Esta súper guarra sí que tiene agallas para experimentar, y no le teme al “peligro”. Nos referimos a dos enormes pollas que van pronto a darle por el culo y el coño húmedo. Los dos afortunados son un negro con un miembro enorme y otro amateur que se nota menos experimentado.

¡Los tres la pasan súper cachondamente bien! Ella, monta al guarro como toda una jinete mientras que le dan por el culo. Finalmente, le dan de misionero y queda en la cama abierta como una perra. ¡Que follada!

2. Tres perritas bien cachondas follandose entre ellas

Los tríos pueden ser muy variados y no necesariamente debe haber una polla real (pero si un dildo). Por eso estas tres perritas han decidido hacerlo entre ellas y ¡vaya que lo pasan súper cachondo! Comienza todo suave en el mueble de la casa, las tres besándose y toqueteándose.

Se quitan la ropa y el cachondeo sube de nivel. ¡Verás de todo! Dedo, chupones, toqueteo, mordiscos, nalgadas y más. Uff, se abren de pierna y se destrozan el coño. ¡Míralo, ya que es de los mejores en internet!

3. Un trío amateur fuera de serie: se chupan hasta el culo

Más que un simple 69, estos tres cachondos están haciendo un “triángulo del cachondeo”, si habías escuchado sobre triángulos amorosos, olvídate de lo que sabias hasta ahora. Este ha llegado a otro nivel. ¡Se chupan el culo y el coño en una deliciosa escena donde nadie tiene nada que perder. Se oye como gimen de placer y tienen la boca bastante llena.

4. La fiesta termina en un rico trio hasta el amanecer

Cuando una buena fiesta no termina bien, todo queda entre amigos. Por eso lo que suceda aquí nadie lo sabrá, ¡solo nosotros en la web! Si, y es que este trio perfecto entre dos guarretes y una perra, tuvo lugar en una después de una buena fiesta. Ella es una experta y sacia a los dos a la vez. Les da una paja y oral con ambas manos por separado ¡uff! Luego la follan tan fuerte que no puede evitar gemir aunque tenga una polla en la boca. ¡Mira el video y vive el momento!

5. Una rubia culona argentina con dos guarros en la cama

Cuando se tiene demasiada cachondez no se puede evitar ser una puta, y por eso la argenta que vemos en este video, ha decidido meterse por el ojete un rabo y por el coño otro. ¡Son dos tíos bien guarretes destrozándola! y vaya que a ella le gusta. Uff, gime como toda una diosa y pide más. Quizás no es suficiente con esos dos pollones, y necesita otro más que le llene la boca.

6. Una perra gimiendo de tanta polla que le dan en trío

No es suficiente con una sola polla, esta perra quiere dos y las pide a gritos, por eso quiere probar el trío. Sobrino y tío follan a esta guarrilla y lo graban ¡todo en familia! Uno le mete durísimo la polla, mientras que otro se hace una paja y le toca los senos. La guarra está tan experta que apenas y gime.

¿Será que quería que le dieran por el culo? Un trío memorable que no debes dejar de ver.

7. Un tío suertudo follando duro con dos chavalas

Uff, que cachondeo tan rico hacen estas dos chavalas con el guarrete más suertudo de todos. Una rubiecita y una morena, que te harán correrte en los pantalones.

Están en la sala las dos guarras chupándose el cuerpito y él, les muestra la polla para que hagan lo que mejor saben hacer: ¡metérsela en la boca!

La situación se pone más cachonda cuando se las folla a las dos. Se menean sobre él, se besuquean de lengua, toquetean y más. Todo finaliza con las dos perras chupándole la polla al majo. ¡Envidiable!

8. Trío con dos muñecas de infarto, ¡se tragan toda la polla hasta la garganta!

Una guarra en la cama, que sea traga pollas nada y uff deguste al máximo toda la leche, es de lo mejor. Pero, imagínate tener dos de esta raza de perras juntas ¡Un trio perfecto!

Este tío se ha ganado la lotería pues las dos guarras son “a todo terreno”. Comienzan jugueteando y tocándose entre ellas, toqueteándose los senitos y clítoris. Intercambian montando la polla del suertudo, y no solo eso ¡se la traga completa hasta la garganta! Son dos exquisitas ejemplares de perras que no puedes dejar de ver.

9. Se folla durísimo a sus dos primitas mientras ellas cachondean

Tener a dos primas bien cachondas en casa es una auténtica ventaja. Este tío no la ha desaprovechado y las tiene bien borrachas a las dos para convencerlas de un trío. Tienen sus braguitas diminutas súper mojadas, y se besuquean cachondamente entre ellas.

La escena es de las más calientes que vas a ver en vídeos amateur. Él le está perforando el coño con su enorme polla, mientras que las dos perras se toquetean, meten dedo y muerden sus hambrientas lengüitas.

10. Una chupada compartida: amiguitas como ellas son las que necesitas ¡que putas!

Este majo está disfrutando de dos maravillosas perras que sedientas de leche le hacen una riquísima paja mientras se lo chupan. Uff, ¿a quién no le agrada la idea? Las dos se comparten cada pedazo de este rabo, lamen los huevos y aprovechan de darse un beso bien húmedo. Se ve que la pasan riquísimo y al final, desesperadamente quieren ser quien trague la leche primero. ¡Un vídeo corto pero que representa la fantasía de millones!

¡Nuestra lista ha concluido pero no por ello te cohíbas y sigue con el cachondeo! Cómo pudiste apreciar, los tríos son lo más delicioso del mundo, y te invitamos a que tengas pronto tu primera experiencia. ¡Que viva el porno y las guarrras dispuestas a todo!

Deja un comentario