Los 10 culos más bonitos y redondos de internet

Los 10 culos más bonitos y redondos de internet

Un culo bonito y bien apretado siempre es bienvenido donde sea. Redondito, que tenga un buen par de nalgas y claro ¡que su ojete se pueda abrir bastante! ¡Nada como los culos abiertos! Uff, si te encantan los culos, y quieres follarte uno, hemos recopilado los mejores vídeos de culos bonitos en donde los podrás apreciar. ¡Los más bonitos y sedientos de una buena corrida hasta el fondo!

Tomate tu tiempo y mira bien todos esos ricos culitos. Algunos están abiertos, otros, prefieren ser más tímidos y solo se meten deditos o una que otra polla. Pero, todos tienen algo en común y es que van a poner la polla tan dura, que vas a tener que cambiarte de ropa interior.

1. Un culito hermoso para romperlo hasta adentro

Cuando un culo no se deja convencer, que mejor que ponerle la polla en todo el ojete para que “su instinto de perra” haga que seda. En este vídeo vemos como una guarra que primero no quería el exquisito sexo anal, termina dándole toda la razón (y el culo) a un tío con una enorme verga. Uff, de los mismos fluidos vaginales se lubrica y se la mete toda poco a poco hasta el fondo. ¡Que delicia!

2. Rubia flaquita con un culo hermoso abriéndolo en la webcam

Cuando este hermoso culo quiere que lo follen, no hay quien lo detenga. La rubia del vídeo sí que le encanta estar en cuatro patas y tener una polla metida por toda esa conchita apretada ¡Que divina está la rubia! Gime porque el negro que la folla le está metiendo al menos unos 25 centímetros de pene. Luego, finaliza cambiando de orificio ¡ahora le parte el culo!

3. Un bonito culo que si sabe cómo moverse

Un culo que sepa moverse es lo que todo cachondo desea; y, esta morra conoce muy bien cómo hacerlo. En pleno show de la webcam, se baja los pantalones para mostrar lo que mejor hace ¡abre su bonito culo para hacerte sudar! Tiene unas nalgas súper hermosas y su hueco sí que desea un pollón adentro. Es un vídeo suave, pero con unas nalguitas así, seguro que más de una paja te vas a querer hacer.

4. Ella quería perder la virginidad del culo con sus juguetitos

Cuando se está bien cachonda en casa, y tienes un par de juguetitos sexuales, lo mejor es que te los metas todos por el coño. ¿Pero qué sucede si ya tu coñito está cansado? ¡Pues le toca a tu culo comer y ser el protagonista! La guarra de este vídeo tuvo una situación similar y quiere mostrarnos como pierde su “virginidad” del culo con un buen dildo. ¡La perra gime deliciosamente y tiene un cuerpo que incita al sexo salvaje!

5. Un culo hermoso de una pelirroja bien puta

Esta peligrosa chica no tiene remedio, es una puta que apenas ve una polla, se la quiere meter. En el vídeo vemos como en su cuarto a solas muestra su culito hermoso y unas nalgas exorbitantes ¡solo falta ahí tu cara o tu polla bien adentro! ¿Lo imaginas? Su show comienza suave, pero a medida que se caliente, quita toda su ropita y se inclina para mostrar su coñito apretado. Es toda una guarra sin remedio.

6. Como le gusta que la toqueteen y le abran su hermoso culito

Esta pequeña pero fogosa guarra sabe cómo conseguir trabajo. Va a una entrevista laboral, y con ese culito ¿Cómo negarle algún puesto? Se quita todo y muestra un hermoso ojete con un par de redondas nalgas para recibir el castigo de su jefe. Es un portento de culote que haría a cualquiera desear chupárselo. ¡Uff, que divina está la guarra! Finalmente, hace un buen oral y le revientan el coño como debe de ser.

7. Abuelo se folla a una puta morena de culo espectacular

Las personas de tercera edad también tienen su espacio en el porno. ¡Y vaya que este viejo ha tenido suerte! Pues se está follando a una morena chupa pollas con un enorme culo. ¿A cuántos de ustedes no les gustaría una guarra así en casa?

La toquetea toda, le hace una buena paja y le chupa el coñito. Posteriormente la sucia se coloca como una perra en cuatro y le chupa la polla. En la escena final vemos como le destroza todo el apretado coño.

8. Guarra gamer de rico culo juega mientras cabalga la zorra

Esta gamer si monta deliciosamente bien el dildo, así que ya sabemos cuál fue su primer juego ¡el de follar! Lo hace mientras disfruta de una partida en la Xbox One. Tiene un cuerpo delicioso y provoca reventarle ese culo a cada instante. Uff, sus curvas son perfectas y por ello se inclina como perra para jugar. ¡Los espectadores de su show en webcam sí que lo están disfrutando! Sin duda es uno de esos culos que nunca vas a olvidar.

9. Una guarrilla con culito perfecto solita en casa

La guarra más sedienta de toda la web está en casa sola, con una webcam y dos dildos. Tiene el culito más bonito que jamás hubieras visto: se abre con facilidad y le cabe una enorme polla en su interior. La muy guarra juguetea y se toca con un pequeño juguete en su coñito húmedo, y cuando siente que ya es momento y tiene el ano bien dilatado le mete otro pollón. Se lo come todo la muy morra, es una puta flaca con carita angelical pero un apetito por pollas insaciable.

10. Hermoso culo hambriento de lengua es comido por un puto cachondo

Comerse un culo no tiene nada de malo, de hecho es súper nutritivo y recomendado por los guarretes más experimentados. Por ello, este tío en el vídeo ha decidido hacerse de un buen culo y darle una buena follada con su lengua. Se consigue a una guarra bien cachonda y lista para el banquete. La perra muestra todo su cuerpecito, se posiciona y muestra ese delicioso ojete que provoca tenerlo abierto frente a la cara. Así pues, le hace un oral en el ano que a la perra le ha mojado el coño a chorrones. ¡Excelente!

¿Te han gustado todos esos culos que hemos preparado para ti? La mejor parte de ellos es que puedes verlos una y otra vez cuando quieras. ¡Un culo hermoso para desayuno aumentará tus defensas, no lo olvides!

Deja un comentario