10 orgías amateur en las que querrías estar

10 orgías amateur en las que querrías estar

La reunión entre amigos para follar es una de esas costumbres súper antiguas que no pueden perderse. Desde Roma, la cachondez se ha canalizado con grandes orgías, o fiestas para follarse un buen culo ¡sin límites! Ahora sigue sucediendo y, es la fantasía de millones. En esta colección sin tabú mostraremos a las orgías más sucias de todas, donde ¡uno es para todos y todos es para uno!

Si estás aquí es porque te gustan los vídeos de sexo en grupo donde se suceden los follamientos sin control ni consenso y ya no se sabe ni por dónde vienen, así que no te pierdas nuestro recopilatorio de vídeos de swinger o el de tríos amateur.

1. Una orgía envidiable de guarretes en Rusia

Una de las orgias amateur más deliciosamente cachondas que verás en toda la web. Son más de siete personas follando como nunca. Tienen a unas cuatro guarras bien hambrientas de polla, y dispuestas a todo. Están en un apartamento para ellos solitos, ¡la cosa se pone súper caliente! Verás mordiscos, lamidas, pajeo mutuo y muchas buenas chupadas de polla. ¿Quieres unirte?

2. Una orgía de ensueño: una golfilla se traga las pollas de muchos

Cuando una golfa tan sucia como esta, tiene ganas de comer polla, lo que hace es llamar a sus amigos y pedirles un favorcito: ¡Que se la follen bien duro! En una orgia encantadora, verás como a la perra le dan polla hasta por los oídos. Sin duda la pasa bien, chupa una enorme polla negra mientras pajea a otro guarro. ¡Que exquisitez!

3. Todos contra un par de guarras sedientas de leche

Las guarras de esta orgia quedan más que satisfecha, y es que son pocas en comparativa de los tíos que están por follárselas. Una de las más maduras y chupa pollas de todas, es quien está recibiendo unas buenas folladas de hasta cinco tíos bien cachondos. ¡Se turnan y hacen fila para metérsela hasta el fondo! Cuando le llenan el coño de leche, la comparten entre las otras sucias. ¡Es todo un espectáculo!

4. Orgía de lesbianitas bien putas y cachondas

Si las orgias son ricas, imagínate cuando veas estas guarras lesbianas metiéndose los dedos y la lengua por el coño. ¡Estas tías tienen días sin probar una polla y han decidido hacer una fiesta entre ellas! Comienzan estando en la piscina toqueteando y besándose, pero a medida que se les humedece el coñito ¡Uff! Se follan con los dedos, hacen un 69 riquísimo y se chorrean en la boca. ¡Es una escena que le da morbo a cualquiera!

5. Orgía familiar: que todo quede entre primos

Esta orgia tiene una particularidad; y es que todos los participantes son familiares. Más concretamente, primos. Se la pasan cachondeando delante de la webcam y follan de maravilla, las guarras no pueden evitar mojarse el triple de lo normal, ya que el morbo es enorme. ¡Es una orgia incestuosa y como les encanta probar a sus primos! ¿Te gustaría tener primas así? De seguro que sí.

6. Prefieren follar en grupo antes de estudiar para el examen

Cuando estos amigos se juntan y las ganas de follar llegan, no hay quien los detenga. Se habían decidido para ir a estudiar y terminaron haciendo una orgia ¡Que cosas! Son cuatro guarras que se andan metiendo cuatro pollones, se miran entre ellas y eso les moja más el coño.

Son amigas y comparten, como les han enseñado mientras chupaban juntas en la facultad. Sí que han aprendido con el estudio, pero a sacarles la leche a sus amigos.

7. Una de las orgías con más corridas y folladas que verás en tu vida

Este video demuestra que cuando se quiere, se puede. Este grupo de amigos quiere nuevas experiencias y han decidido tener una enorme orgia, con muchas pollas y coños. ¡Se la pasan genial! Destrozan cada rincón de la casa y hacen de las suyas. Las tías reciben su lechita y ellos, como disfrutan un apretado coño. Es una orgia por todo lo alto, y ¡todo ha quedado entre amigos!

8. Orgía envidiable de cuatro zorras y un solo tío

Como no decir que este tío es suertudo, si tiene cuatro chorreantes coños para él solo. Todas las morras tienen un culo que uff, te hará soñar está noche y correrte en tus pantalones. Tienen algo en común y es que se mueren por devorarle la polla al tío que las ha comprado.

Su culo bien divino, y unas tetas que solo provoca chuparlas, son algunos de sus atributos. Se chupan al “pobre” chaval hasta dejarlo seco, y además, aprovechan la oportunidad para satisfacer sus fantasías lésbicas más sucias.

9. Guarras alocándose con varias pollas en orgía

Estas guarras sí que disfrutan tener una polla gorda metida dentro de su coño. Crean un ambiente cachondo cuando inician una orgia sin límites, en el que todos disfrutan. Se llamen los coñitos, toquetean y, reciben una buena dosis de rabo para comer caliente. Son tan viciosas que realizan doble penetración: por el culo y por el coño. ¡No dejes de verlo!

10. Cuatro enormes pollas para una sola guarrilla

Esta guarrilla está de suerte, se ha conseguido cuatro enormes pollones para hacer de las suyas. Se las chupa a todos por igual, ya que su apetito es prácticamente insaciable. Es un video del que no tienes que perderte, puesto que la muy puta que lo “protagoniza” está riquísima, tiene unas nalgas y unas tetas que harán que se te salga la baba de la boca. Como buena orgia, habrá varios folles increíbles, y nadie se salvará de tener su ración del pastel.

¿A qué te han dado ganas de hacer una orgia? Intercambiar de pareja, hacer un cuarteto, ¡que ricura!, son las delicias de la vida. Con estos videos esperamos que la hayas pasado deliciosamente bien. Y que pronto tengas una experiencia de estas. ¡Mientras a darse una paja!

Deja un comentario