10 videos de swinger intercambiando pollas y coños

10 videos de swinger intercambiando pollas y coños

La sexualidad se ha liberado con mayor fuerza en los últimos años y, lo que anteriormente era visto como un tabú ahora es totalmente normal. Los swingers o parejas que se intercambian entre ellos por consentimiento del otro te sacaran una buena sonrisa y ¡te van a poner bien cachonda la polla!

A veces se les puede ver haciendo sexo grupal y no les tiembla el pulso montando un trío amateur, un cuarteto y hasta los más atrevidos incluso montan verdaderas orgías amateur donde no solo comparten a su pareja sino que se follan a todo lo que se mueve en la sala.

Si te gusta lo bueno, sucio y súper guarro entonces has llegado a la web correcta. Te tenemos como sorpresa la colección más caliente de vídeos porno en grupo que hayas visto antes. ¡Disfrútala!

1. Mexicana follándose al esposo y a otro guarro

El amor de pareja es lo máximo, pero, poder ver como alguien más se la está follando es uff, ¡de lo mejor! Este tío si que consiente a su mujer y de regalo le permite que su mejor amigo también le dé polla de la más dura. Ambos le están perforando sus orificios: el culito y el coño a la par. Está divina la muy puta, tiene el culo bien estrecho y en la escena vemos como todos disfrutan de un placer indescriptible.

2. Follar y follar entre cuatro

Estos guarros sí que quieren mejorar su relación, y por eso han invitado a sus mejores amigas a que sigan un jueguito bien cachondo: intercambiarse entre ellas. De esta manera, uno se folla a la esposa del otro y viceversa. Las muy putas aceptan y ¡comienza la diversión!

Son dos tías riquísimas así que ninguno tiene nada que perder. Chupan pollas como diosas y se menean riquísimos. Hacen un juego de posiciones en el que los cuatro salen chorreando fluidos, uff tienes que verlo todo.

3. Parejita swinger que follla duro entre compañeros de trabajo

Este guarro está de suerte, pues su novia le ha pedido que hagan un intercambio con nada más y nada menos que su compañero de trabajo. Así que la muy puta deja que el tío les dé polla a ambas. Se ve que la están pasando súper cachondo, y él debe responderle a todas. La sensación de saber que tu mujer mira como estas con otra debe ser impresionante. ¡Fíjate como le abren el culo en la cama!

4. Esta perra como disfruta chuparle la polla a su esposo y sus mejores amigos

Toda la acción inicia quitándose la ropa y dejando ver ese cuerpito divino que tiene la guarra, a la cual, le van a partir el culo y el coño por igual. Los suertudos de esta ocasión son cuatro tío bien cachondos y con una polla que no le cabria en la boca a ninguna perra.

Han decidido que deben darle placer a la esposa de uno de ellos, y por ello ¡la follarán entre todos! Todo sube de tono cuando ella se los chupa a los cuatro, y deja que le revienten cada partecita de su coño, ¡Que delicia es ver cuando la masturban mientras le chupa el pito a su amigo y la llenan de leche!

5. Comparten a sus esposas y se las follan en toda la casa

Una fiesta termina siendo el lugar propicio para el sexo swinger. Estos cuatro cachondos y asquerosos guarros quieren intercambiarse para follar y así lo hacen. Están solos en su casa, y desean acción. Se meten a la ducha, le chupan el coñito apretado a ambas y se las follan al mismo tiempo. ¡Qué envidia! Luego, van a la cama y terminan pajeándose.

6. Un trío entre swingers que te pondrá la polla como acero

Los guarrillos que verás en este video, incitan al sexo. Son un trio de swingers que en su casa han deseado pasarla súper bien follando como locos. El muy puto destroza a las dos por igual.

Para su suerte, su esposa es igual de puta que la otra. Comienzan en la cama pero dan un paseo follando por toda la casa, incluyendo el baño, en donde ninguno se queda sin un coñito o polla en la cara. ¡Chorrean en cada lugar al que van!

7. Sexo swinger lésbico entre cuatro guarrillas

Enlace del video: https://es.xhamster.com/videos/cuarteto-de-mariconas-6731453

La web cam se pone muy cachonda cuando cuatro perras deciden hacer de las suyas y tienen sexo swinger. Estas lesbianitas follan a una sola de ellas abriéndole el coño hasta que no puede más. La más puta de todas es la que hace la faena, y la pajea hasta el fondo. Puedes ver como su dedo sale totalmente húmedo. ¡Que morbo genera!

8. Follando entre todos, una fiesta swinger para chuparse los dedos

Este grupito swinger si que sabe disfrutar de la vida; se han querido follar entre ellos y ¡vaya que lo han hecho! Tienen mascaras para cubrir su identidad pero ¿a quién le importa? Los dos tíos tienen unas enormes pollas para darle duro a sus esposas.

Ambas, tienen el coño humeante y hacen uno de los videos más memorables de todos. Follan delicioso, e intercambian entre ellas. Se montan encima de la enorme polla de los putos y no dejan de gemir. ¡Y eso es solo el comienzo!

9. Una buena fumada durante una buena follada swinger

Este sucio video si que te dará morbo. Se trata de una pareja swinger que el esposo de la guarra, grabe el momento en el que él se la folla durísimo. De hecho, comienza a filmar incluso antes de la acción.

Luego la muy perra se desnuda, abre sus piernas en la cama y deja que le metan la polla por lo más profundo de su ser. Pero eso no es todo, ya que ella acostumbrada a tragar enormes rabos, simplemente saca un cigarrillo y comienza a fumar. ¿Qué os parece?

10. Fiesta de swingers termina muy bien ¡con mucha leche en la cara!

Una fiestilla común y corriente entre swingers, en donde se follan a una chquilla bastante puta y sedienta de pija. ¿Quiénes son los protagonistas? Pues nada más y nada menos que el esposo de la perra, y su mejor amigo. Ambos le dan pene hasta que no puede más. ¡Le revientan el coño! Y la hacen tragarse el rabo de uno de ellos mientras que el otro la parte por detrás. Uff, y todo mejora cuando se dan una paja y le corren todita la leche en la lengua.

¡Que viva el sexo swinger! Es una manera de demostrar el amor y la confianza que tienes con tu pareja. Os invitamos a que prosiga con la nueva forma de follar ¡junto con tu esposo o esposa y otro guarro más!

Deja un comentario